top of page

Sobre nosotros

image00001.jpeg

ES SOLO UN JUEGO

Y de pronto, lo más probable es que hayas llegado hasta aquí a través de un código QR que lleva impreso una prenda que acabas de adquirir y llegas con esa intención de querer saber “qué significado tienen” no solo la palabra descrita en la parte delantera (perspect[l]ive), si no también toda la expresión que llevas detrás en un color rosa junto a la frase en negro.

 

Vayamos a ello, pero antes, me gustaría situarte en el mismo prisma de consciencia desde el que yo estoy redactando esto que estás leyendo.

Aquí.

Ahora mismo.

Desde el mismo presente que ambos compartimos.

Desde ese presente donde, si nos quedáramos ahí aceptando y soltando todo control, todo parecería perfecto y a su vez nada haría sentido.

Donde toda separación deja de existir, somos uno. No hay blanco o negro porque llevan a la misma cosa. No hay adentro o afuera porque son el mismo cuerpo.

Donde a medida que tomas más consciencia utilizando tu cuerpo físico y sus límites, todo se va diluyendo a simplemente Ser.

Permitiendo que eso se dé tal y como es, descartando toda voluntad o intención hacia nada más que no sea estar aquí, en este instante.

 

Esto que acabas de leer, puedes creértelo como no.

Y así pasa con todo en este juego llamado VIDA.

Paradójicamente, ahí está el juego, ahí está tu juego.

Decidir qué creerte o dejarte de creer en función de lo que le aporte a esa persona que eres en este preciso instante.

A quien está leyendo esto.

Para y escúchate delante de este texto, ¿qué te dices sobre ello?

 

La prenda que acabas de adquirir, es solo una excusa material para recordarte que, siempre tendrás esa capacidad de poder contemplar varias perspectivas sobre la misma cosa.

Porque en el acto de cuestionarte ¿desde dónde estoy mirando esto que me está pasando? Reside tu vida y resides tú (el dibujo rosa que llevas detrás te lo mostrará, siempre y cuando estés abierto/a y dispuesto/a a observarlo desde más de una dirección).

 

Darte la posibilidad de tener varios prismas de algo, te entrega la oportunidad de dejar de creerte lo que te creías hasta ahora y empezar un nueva etapa, renacer a cada instante que vuelvas a cuestionarte lo que estás viviendo.

 

Perspective (perspectiva) + live (vivo/a) =PERSPECT(L)IVE

Las perspectivas te mantendrán vivo/a, siempre y cuando recuerdes que están ahí para ti.

 

Tú, que lees esto, eres único/a y si aún no lo has asumido lo suficiente. Detrás de tu prenda, te quiero regalar tu único número como miembro de One Mile para que lo recuerdes a través de una etiqueta personalizada solo para ti (búscame y te cuento más).

 

Desde tu persona, solo te queda observar este juego que nos ha tocado vivir (o jugar), y desde ahí, aprender a saber cuando creértelo y cuando no.

Siempre podrás volver a este escrito y recordar la esencia que nos presta la vida.

 

It’s just a game.

Brian Martínez

bottom of page