top of page

Bienvenidos al Blog de One Mile CrossFit

Hola soy Albert Macián (@amc_coach), como todos sabéis, nos encanta compartir conocimiento con todos vosotros, porqué One Mile CrossFit es deporte, pero es mucho más que deporte.

Nuestro objetivo con el Blog es compartir nuestra filosofía dentro y fuera del Box. Es un canal donde dejaremos rienda suelta a nuestra imaginación y donde compartiremos información y reflexiones que van a sumar en tu experiencia en el Box, para ser un mejor Crossfitter pero también un mejor ser humano.

Estará ligado a algunos de nuestros Post en Instagram, por lo que la información que dejemos en las redes sociales será complementado y extendido en nuestras entradas del Blog. No te preocupes por perderte nada, porqué como siempre, lo haremos muy fácil y claro para que no te resulte complicado acceder a toda la información que queremos compartir contigo.

De igual manera si tienes sugerencias o estás interesad@ en alguna temática en particular y crees que podemos darte luz, no te cortes, escríbenos tus sugerencias y haremos todo lo posible para ayudarte.

Puedes escribirnos un mail a info@onemilecrossfit.com y estaremos encantados de atenderte.

Dicho esto, Bienvenid@ al Blog de One Mile CrossFit.





111 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page